Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Anuncia AMLO visita al istmo cada 3 meses

Anuncia AMLO visita al istmo cada 3 meses
Por: José Luis López
Salina Cruz
28-04-2019

Alrededor de las 10:30 horas de este día Domingo, dio Inicio el acto público que encabezó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

Este acto se desarrolló en medio de gritos de apoyos al mandatario Federal, quién llegó acompañado por el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, y un grupo de funcionarios federales. 

Previo a la intervención del jefe del Ejecutivo federal, se llevó a cabo la entrega simbólica de los diversos programas que implementa el Gobierno Federal, para la reconstrucción en el istmo y los programas Bienestar. 

En su intervención López Obrador señaló que llegará al istmo cada tres meses para supervisar los avances en la entrega de los apoyos y del proyecto del Corredor Transistmico, al cual señaló que ha sido aprobado en una consulta realizada a los ciudadanos y para dar fe de esto, solicitó a los presentes que se encontraban en la sede de este acto que levantarán la mano si estaba de acuerdo con este proyecto, y la mayoría mostró su respaldo al Presidente.

Indicó que este proyecto no tendrá inversión extranjera , ni afectará las áreas naturales como lo han hecho saber algunos grupos opositores, y que alcontrario, generará empleos y se respetará a la naturaleza.

El evento se realizó en el Estadio el Juchiteco, donde se implementó un fuerte operativo de seguridad, donde participaron elementos de los tres niveles de Gobierno.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias