Buscar
18 de Junio del 2024
Salud

Anuncia ayuntamiento de Juchitán registro del programa farmacias bienestar

Anuncia ayuntamiento de Juchitán registro del programa farmacias bienestar

Este lunes 10 de junio, la regidora de Bienestar del ayuntamiento municipal de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Monserrat Sales Nieves, llamó a la ciudadanía en general a unirse al Programa Farmacias Bienestar, que impulsa el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión (SEBIENTI).

La regidora de Bienestar, informó que este programa estará disponible para ciudadanos de 18 años en adelante que no cuenten con servicio médico, señalando que los beneficios que se les otorgarán son consultas médicas de primer nivel gratuitas e ilimitadas, tres medicamentos del cuadro básico mensualmente, examen de la vista, consulta dental, hasta dos pares de lentes graduados al año y seis estudios de laboratorio básicos anuales.

Los requisitos para el registro son: presentar la CURP actualizada, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio reciente, y las actas de nacimiento y CURP actualizada de hijos, así como llenar la solicitud de acceso al programa.

"Esta es una gran oportunidad para mejorar el acceso a servicios de salud de calidad abierto. El periodo de registro será del 10 al 21 de junio, por lo que hacemos un atento llamado a aprovechar estos beneficios", puntualizó la regidora.

Las oficinas de la Regiduría de Bienestar se ubican en las instalaciones del Ayuntamiento, en prolongación 5 de septiembre, colonia Felipe Pescador, Primera Sección, para atender los trámites de inscripción de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a 4 y media de la tarde.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias