Buscar
23 de Abril del 2024
Educación

Anuncian canales y horarios del programa "Aprende en casa"

Anuncian canales y horarios del programa
Por: José Luis López
Salina Cruz
17-08-2020

https://www.youtube.com/watch?v=phD0rXRt7tk

El titular de la Secretaría de Educación Publica, Esteban Moctezuma, dio a conocer los canales y horarios para las clases a distancia del ciclo escolar que dará inicio próximo 24 de agosto.

Grupo Imagen, Multimedios Televisión, Televisa y Televisión Azteca, serán las empresas que se encargarán de transmitir los programas previamente grabados por el equipo de expertos de la SEP.  

Durante la conferencia de este domingo, se dio a conocer que serán 30 millones 446 mil 339 alumnos de educación básica en todo el país, los que recibirán las clases a través de las televisoras.

"Para organizar la educación a distancia hemos dado a educación básica 3 canales y educación media superior 2 canales, dentro de educación básica estamos dandole más fuerza a inicial preescolar y primaria les estamos dando como pueden ver ustedes ahí 3 canales y a secundaria un canal porque de esa manera podemos distribuir mejor el tiempo de acuerdo al número de alumnos que ustedes vieron en su pantalla".

Televisión Azteca, Canal 11 y Televisa, serán las que transmitan los contenidos para Preescolar y Primaria, Ingenio Televisión e Imagen Televisión publicará los programas para Secundaria y los alumnos de Bachillerato podrán recibir sus clases por Multimedios Televisión e Ingenio Televisión.

Del 17 al 22 de agosto se han programado algunas conferencias para poder resolver las dudas que surjan entre los profesores y los padres de familia. Los horarios podrán ser consultados en página oficial de la SEP.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias