Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Anuncian fecha para entrega de drenaje en Tehuantepec

Anuncian fecha para entrega de drenaje en Tehuantepec

En aproximadamente 10 días estima la autoridad municipal, finalice la empresa constructora los trabajos de reparación del drenaje en el callejón Emiliano Zapata del barrio San Juanico.

Vilma Martínez, presidenta municipal de Tehuantepec, señala que hasta el día de hoy los trabajos llevan más del 80% de avance, quedando pendiente la introducción de 6 metros de tubería para poner en funcionamiento la red de drenaje en la zona afectada.

De manera técnica, la obra consiste en el reemplazo de 75 metros de tubería de 16 pulgadas, y la construcción de un pozo de visita, estimando un periodo operativo de 3 semanas, con un monto etiquetado de 800 mil pesos de recursos municipales.

Con respecto a la falta de pago denunciado por habitantes de la zona a la empresa encargada de los trabajos, detalla, que ya se han entregado dos pagos de los establecidos en el contrato, por lo que en próximos días se liquidará el concepto, fecha en la que estiman ya esté en funcionamiento el drenaje, quedando pendiente los detalles del pavimento.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias