Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Anuncian instauración de nuevo comité en el mercado Jesús Carranza

Anuncian instauración de nuevo comité en el mercado Jesús Carranza


Luego de más de 10 años de mantenerse inactivo, en este 2021, comerciantes del mercado Jesús Carranza de Santo Domingo Tehuantepec, buscan reactivar el "Comité para la defensa y conservación del mercado Jesús Carranza A.C." con el objetivo de representar a los más de 200 comerciantes al interior de este inmueble.

Marcos Núñez, presidente del comité del mercado Jesús Carranza, señaló que una de las principales problemáticas por la que se decide reactivar lo asociación, es la falta de asambleas para el análisis de las carecías del mercado municipal, llevándose a cabo durante el mes de marzo y abril las primeras de ellas, contado con el reconocimiento de la autoridad municipal.

Una de las primeras acciones dadas a conocer por parte de los representantes de comerciantes, es la rotulación del nombre del mercado y la atención a las luminarias, además de recalcar, que están en diálogo con las autoridades de vialidad para generar una estrategia que mejore la vialidad en el área de estacionamiento.

MARCOS NÚÑEZ / PRESIDENTE DEL COMITÉ PARA LA DEFENSA Y CONSERVACIÓN DEL MERCADO JESÚS CARRANZA

"El comité se llama Comité para la defensa y conservación del mercado Jesús Carranza de Santo Domingo Tehuantepec A.C. el motivo por el que nos estamos reactivando ahorita, es por la inquietud de los compañeros, el mercado se ha olvidado mucho, son varios puntos que se tomó ahí, uno de los puntos es que el mercado no tenía nombre, ya tiene nombre si ya lo vieron, la luminaria ya se atendió, somos tres personas, su servidor Marco Nuñez presidente del comité, Víctor Manuel Vega Betanzos el secretario, Pedro Marcial Hernández el tesorero"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias