Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Anuncian Maratón Internacional de Hermosillo 2022

Anuncian Maratón Internacional de Hermosillo 2022
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
16-11-2022

El próximo 4 de diciembre se llevará a cabo el Maratón Internacional de Hermosillo 2022 en donde se espera una asistencia de más mil 400 personas y es organizado por la sociedad civil en coordinación con el Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, informó Adolfo Cota.

El organizador del evento indicó que pueden participar hombres y mujeres en las categorías de 42, 21, 10 y 5 kilómetros. A todos los corredores se les entregará una playera conmemorativa del maratón para que la porten durante la carrera.

"Los estamos esperando a todos con los brazos abiertos, que se inscriban, que vamos a tener una gran fiesta, que vamos a vivir un momento muy agradable en la familia corredora y también a quienes nos acompañen ese día", dijo.

Señaló que los interesados pueden registrarse en el portal www.maratonhermosillo.com en donde conocerán las bases y los costos de la inscripción.

 El maratón empezará a las 6:00 de la mañana para la carrera de los 42 kilómetros) y posteriormente arrancarán las siguientes carreras con 15 minutos de diferencia, explicó.

El circuito del maratón de 42 kilómetros abarca desde la salida en el bulevar Hidalgo, Reforma, Colosio, Rosales, Paseo Río Sonora y Pino Suárez.

Se entregarán medallas a los mil 400 participantes y premios a los tres primeros lugares en cada categoría.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias