Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Apoyo alimentario a personas en situación de calle

Apoyo alimentario a personas en situación de calle

En Salina Cruz, desde hace más de un mes se ha visto la ayuda de forma alimentaria para las personas con problemas de adicciones y en situación de calle. En el callejón Unión de la colonia Cantarranas, vive Gema Domínguez, quien junto a su hija y un par de amigos más abren las puertas de su casa para ofrecer las 3 comidas del día a las personas que viven en situación de calle.

Gema señala que a su vivienda han llegado personas con diferentes tipos de enfermedades, las cuales se contagian por estar en las calles de la ciudad o en prisión. Ella explica que cuando alguien enfermo se acerca ella recurre a algún hospital o con algún médico para que pueda curarlo.

Todo este apoyo que ella brinda lo hace con sus propios recursos, ella comenta que no cobra alguna cantidad por la alimentación, o el hospedaje, y en sus planes está que llegue a crecer para que en ese sitio las personas se rehabiliten sin cobrarles algún peso.

nformó que si acepta el apoyo que le ofrecen, ya sea de forma económica o con donaciones de comida y ropa. Ella recibe a todas las personas que necesitan apoyo, desde niños sin casa hasta personas de la tercera edad. Señaló que ella lo realiza porque vivió en esa situación en algún tiempo y es ahora en donde ayuda a las personas a salir adelante.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias