Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Área de fondas será atendida con los 4MDP

Área de fondas será atendida con los 4MDP

Jaime Sierra Pacheco, director de obras del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, detalla que la inversión anunciada de 4 millones de pesos por el gobierno federal para las últimas adecuaciones del mercado Ignacio Zaragoza, serán utilizados primordialmente para el área de fondas, ya que está no fue intervenida por parte de la fundación GIA.

La reparación de las líneas eléctricas, colocación de extractores y el mantenimiento al techado son algunos de los trabajos donde se aplicarán los recursos anunciados, siendo esta zona la que mayor atención se le dará.

En lo que respecta a la nave mayor y zona quemada, expresa serán trabajos mínimos de adecuación, principalmente en las protecciones y jaulas metálicas, además de cableado eléctrico con la capacidad necesaria para las diferentes máquinas y equipos de los comerciantes.

Manifiesta que para el caso de losetas y azulejos en los puestos y mesaplanchas, serán intervenidos si el recurso alcanza para dicho fin, argumentando que lo principal es atender las necesidades básicas para dejar en operatividad el mercado y los comerciantes puedan ingresar a realizar sus actividades diarias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias