Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Arranca aplicación de refuerzo a jóvenes de 12 -17 años

Arranca aplicación de refuerzo a jóvenes de 12 -17 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) arrancó con la aplicación de segundas dosis de vacuna anti COVID-19, para los adolescentes de 12 a 17 años de edad en los primeros 16 municipios del estado. Posteriormente la vacunación se extenderá hasta llegar a los 113 municipios. 

Del 30 de mayo al 1 de junio, se aplicarán segundas dosis de la vacuna Pfizer en los centros de salud de las cabeceras municipales de Aguililla, Churumuco, Coalcomán, La Huacana, Parácuaro y Tepalcatepec; mientras que en Apatzingán será en su unidad deportiva, en Buenavista vacunarán explanada municipal y en Múgica estarán en el auditorio municipal. 

Los días 30 y 31 de mayo vacunarán en el auditorio municipal de Los Reyes y en la unidad deportiva "La Joyita" de Peribán y el 30 se pondrán segundas dosis a adolescentes de 12 a 17 años en el centro de salud de Tarecuato, en el municipio de Tangamandapio. 

Del 2 al 3 de junio, la SSM fijarán 3 módulos de vacunación, el primero será en el auditorio del DIF de Jacona, el segundo en el auditorio Kennedy de Sahuayo y el último en la unidad deportiva "El Chamizal", en Zamora. Para el día 3 habrá una sede en el Instituto Tecnológico de Jiquilpan. 

Los horarios de las sedes de vacunación van desde las 8:30 hasta las 15:00 y para la inmunización se requiere llevar impreso y prellenado el formato vacunación, que se puede descargar a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias