Buscar
18 de Abril del 2024
Cultura

Artistas salinacrucenses dejan precedente para que se respete Ágora Cultural

Artistas salinacrucenses dejan precedente para que se respete Ágora Cultural


Artistas del puerto de Salina Cruz se reunieron en el espacio que será el Ágora Cultural, un centro considerado como el impulso requerido para las bellas artes, construido con recursos federales.

La concentración de fotógrafos, danzantes, actores, pintores, maestros del arte, entre otras expresiones, fue para dejar un precedente a las autoridades municipales, estatales y federales, que el espacio será reclamado para los artistas y no se permitirá, que por acuerdos municipales, el área se designe a oficinas de alguna dirección o regiduría.

Claudia Daowz, fotógrafa reconocida del puerto de Salina Cruz, señaló, que la única información recibida por los representantes de la empresa, es que en próximas semanas el proyecto finalizará y será entregado a la autoridad municipal, el cual permanecerá cerrado por la pandemia del Covid-19.

Hacen una invitación a los diferentes exponentes artísticos, culturales y a la población en general, que se sumen a la solicitud de respeto del Ágora Cultural para la enseñanza, promoción e impulso de las bellas artes, un lugar que será abierto para toda la población.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias