REGRESAR
Salina Cruz / Cultura

Artistas y artesanos invitan al tianguis a realizarse mañana sábado

Artistas y artesanos invitan al tianguis a realizarse mañana sábado


El grupo de artistas y artesanos que conforman el grupo "Impulso Artístico Salina Cruz" invitan al tianguis Frida que se instalará el día de mañana sábado 16 de octubre en la colonia San Pablo Sur en la calle Valentín Gómez Farías, esquina con el callejón San Pablo, a partir de las 04:30 de la tarde. 


Participarán alrededor de 15 personas que comercializarán los productos que elaboran, desde piezas de arte, como pinturas, esculturas, grabados, accesorios; hasta alimentos como quesos y salsas. 


Los participantes se sienten contentos con la oportunidad que les brinda la instalación de estos tianguis para compartir su trabajo y además obtener recursos económicos de ellos, pues en algunos casos fue durante la pandemia cuando descubrieron que podían hacer "magia con sus manos".


La maestra Beatriz Mendoza, representante de este grupo artístico comentó sentirse contenta con la creación de estos espacios donde el apoyo de la ciudadanía es fundamental para seguir dando voz a los artistas y artesanos de Salina Cruz. Adelantó que en las siguientes semanas continuarán realizando tianguis en otros puntos de la ciudad, por lo cual invita a seguirlos en la página de Facebook: Impulso Artístico Salina Cruz.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.