REGRESAR
Salina Cruz / Cultura

Artistas y artesanos invitan al tianguis "Frida"

Artistas y artesanos invitan al tianguis


Más de 15 artesanos y artistas participarán en la segunda edición del Tianguis Frida, el día de mañana sábado 23 de octubre, esta vez en la Galería "La lucha" ubicada en la esquina de la Calle Laborista y Avenida del Trabajo en el Barrio Espinal.
En un horario de 11:00 de la mañana a las 05:00 de la tarde, los ciudadanos podrán encontrar gran variedad de productos como textiles (huipiles) provenientes de comunidades del Istmo, accesorios regionales, pintura y trabajo en cerámica, manualidades, decoraciones a base de papel, barro, sobre jicalpestle, así como máscaras, piñatas e indumentaria alusiva a las celebraciones del Día de Muertos.
Los artistas invitan a la ciudadanía a apoyar el comercio local, así como en la difusión y adquisición de las obras a las cuales le dedican tiempo, para plasmar el amor por sus raíces, cultura y tradiciones.
Las actividades por parte del grupo "Impulso Artístico Salina Cruz", continuará en las próximas semanas. Esperan el apoyo del público local y extranjero.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.