Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Así reaccionó la clase política ante el contagio del presidente

Así reaccionó la clase política ante el contagio del presidente

Así reaccionó clase política ante el contagio del presidente

 

Luego de que el presidente Andres Manuel López Obrador informó que dio positivo a Covid19, varios políticos y personajes de la vida pública han expresado a través de sus redes sociales palabras de aliento al presidente.


El Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, quien más temprano había informado sobre la llamada que tendría el presidente Lopez Obrador con el presidente ruco Vladimir Putin, expresó sus deseos de mejora.


"Mis mejores deseos para pronto restablecimiento a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Saldrá adelante".

 


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum se dirigió personalmente al presidente asegurando que saldría bien.

 

"Vas a salir bien Presidente. Segura de ello. Tu fortaleza, convicción y amor por la vida y por lo que representas nos dan esa certeza, Aquí estamos desde la Ciudad en el trabajo para salir adelante. Ánimo" escribió.

 


El líder de la mayoría en el Senado Ricardo Monrreal también confirmó el tuit del presidente, expresando sus buenos deseos.

 

Argumento que su contagio se debió a su "trabajo incansable" y a su "decisión de respetar sin privilegios el plan de vacunación" lo que lo hizo vulnerable al contagio.

 

"El presidente @lopezobrador_ informó que se ha contagiado de COVID-19. Su trabajo incansable y su decisión de respetar sin privilegios el plan de vacunación lo situó en la vulnerabilidad de cualquier persona. Admirable. Elevamos oración por su pronta recuperación. Lo necesitamos"


El expresidente Felipe Calderon expresó en un corto twit su deseo de que el Lopez Obrador se recupere 

"Deseo, sinceramente, una pronta recuperación al Presidente @lopezobrador_"


Por su parte, Jose Antonio Meade, quien fuera candidato a la presidencia por el PRI y rival del ahora presidente, le deseo una pronta recuperación

 

"Le deseo una pronta recuperación al Presidente @lopezobrador_. Lo tendremos en las oraciones y estamos ciertos que todo saldrá bien."

 

En su cuenta de twitter, el otro contendiente del presidente, Ricardo Anaya también expresó sus buenos deseos y solidaridad.

 

"Le deseo una pronta y total recuperación al presidente @lopezobrador_. Le expreso mi solidaridad" escribió.

 

Además han expresado sus buenos deseos varios gobernadores, empresarios, personajes de la vida pública del país así como cientos de usuarios de las redes sociales

 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias