Buscar
21 de Julio del 2024
Sociales

Ataques y propuestas caracterizaron la participación de Álvarez Máynez

Ataques y propuestas caracterizaron la participación de Álvarez Máynez

Ataques a sus dos contrincantes de Morena y de PRI, PAN y PRD, así como propuestas caracterizaron las intervenciones del aspirante Jorge Álvarez Máynez, por lo que insistió en darle prioridad a la niñez y a los jóvenes, tener salarios y jornadas laborales dignas.

Asimismo, el emecista planteó un plan de infraestructura incluyente y hacer uso de energías limpias, como el sol y el viento, que son más baratas.

En cuanto a los ataques se refirió al comentario de Fox cuando dijo que en Chiapas no están acostumbrados a trabajar más de 8 horas al día. De los gobiernos de Peña Nieto y Calderón aseguró que dañaron lagos y manglares, además de las explosiones en Cadereyta.

Álvarez Máynez insistió en que se debe acabar con la refinería y la termoeléctrica en Hidalgo porque la infancia lo único que respira la niñez es puro veneno, que al año se pierden 20 mil vidas por la contaminación.

También exhibió a empresas como Coca Cola, Pepsi y Danone, las cuales son las que consumen más agua en el país y dijo que es necesario regular. Asimismo, dijo que es indispensable comprometer a las mineras a cuidar el medio ambiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias