Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Atienden fuga de aguas negras en Portillo San Antonio Alto

Atienden fuga de aguas negras en Portillo San Antonio Alto


Luego de padecer por más de un año, afectaciones por fugas de aguas negras, procedentes del drenaje principal, el cual invadió sanitarios y dormitorios de algunas viviendas, así como la vialidad principal en el barrio el Portillo de San Antonio Alto, vecinos de la zona, obtuvieron la aprobación de la obra de parte del ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec.

Fue el pasado 18 de noviembre de 2020, que habitantes del barrio hicieron pública la denuncia ante los micrófonos de Meganoticias, evidenciando la situación que afrontan algunas familias, inundando el suelo de recámaras y el colapso de sus sanitarios.

De forma general, el comité de vecinos de la parte alta del Portillo de San Antonio, señaló, que la obra consistirá en el reemplazo de 30 metros de tubería y la construcción de un registro sobre la calle 3 cruces.

Hasta el momento, se reporta un avance del 50% en el proyecto, con la introducción de 15 metros de tubería, de acuerdo a lo estimado, la obra está catalogada para finalizar en un lapso máximo de 2 semanas.

" Después que ustedes acudieron y se denuncia el hecho al noticiero de Meganoticias, no pasó más de 3 horas, para que llegara una cuadrilla de trabajadores del ayuntamiento para acordar la fecha de inicio de la obra; si bien es cierto, la problemática en la casa de la señora Teresa Ordóñez continúa, la obra ya tiene un avance del 50% y en un máximo de 2 semanas se podría subsanar este problema de más de un año"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias