Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Aumentan accidentes automovilísticos por falta de pericia: vialidad municipal

Aumentan accidentes automovilísticos por falta de pericia: vialidad municipal

Ante el incremento de accidentes automovilísticos en las últimas semanas, el Director de vialidad municipal de Salina Cruz, Ramón Alejo Palomec Reyes; invita a la ciudadanía a conducir con responsabilidad, extremando las medidas de seguridad y respetando las recomendaciones.

Palomec Reyes, comentó que han notado un incremento de accidentes en taxis, más que en autos particulares y que contrario a lo que se tenía por costumbre, donde los percances se debían a conducir bajo los efectos del alcohol, ha sido más el relajamiento en la aplicación de medidas de seguridad lo que lo ha ocasionado, como el uso del teléfono celular mientras se está al volante, manejar cansado y no respetar las señales de tránsito, por mencionar algunos.

Debido al que el centro de la ciudad ha sido escenario de choques y algunos atropellamientos, el Director de Vialidad de este municipio, solicita a los conductores a respetar señalamientos, ceder el paso al peatón y no manejar a exceso de velocidad.

Finalmente, la autoridad a cargo, continúa extendiendo la invitación a la ciudadanía de reducir la movilidad, pues la pandemia aún continúa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias