Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Aumentan afectaciones por colapso de drenajes en barrio Guichivere

Aumentan afectaciones por colapso de drenajes en barrio Guichivere


A más de dos meses de los primeros reportes de afectaciones por fugas de drenajes en la calzada Emancipación en el barrio Guichivere, continúan los reportes de ciudadanos por esta situación, ahora sobre la avenida cima y sus interconexiones.

El pasado 25 de marzo, los vecinos de la calle 24 de Junio, reportaron el primer brote de aguas negras sobre la avenida Cima, posterior a ello, a escasos 100 metros, se presentó un colapso más, que actualmente presenta afectaciones en viviendas.

El comité de vecinos del barrio, indica, que, desde hace 15 días, el segundo brote en la zona se reportó, sin embargo, por la contingencia no se ha logrado atender, determinando los propios vecinos, a través del tequio, romper y liberar el área colapsada, en la espera de que el municipio cambie la tubería.

Una de las principales afectaciones, son las que se registran al interior de las viviendas de vecinos, donde al colapsarse la línea principal, las aguas negras comienzan a brotar en los registros particulares convirtiéndose en un foco de infección que preocupa a los pobladores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias