Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Aumentan estadísticas de ejecuciones y suicidios en el Istmo

Aumentan estadísticas de ejecuciones y suicidios en el Istmo

Las ejecuciones y hechos violentos en la región del Istmo, continúan incrementándose, así como el registro de suicidios, por lo que ya se investigan los hechos.

EJECUCIÓN TAXISTA

El jueves 21 de mayo, se encontró el cuerpo sin vida de un masculino de oficio taxista en Santo Domingo Tehuantepec, mismo que días antes había sido reportado como desaparecido por sus familiares, el infortunado identificado como Jorge A. de 30 años, fue hallado con varios impactos de arma de fuego.

SUICIDIOS

El sábado 23 de mayo, corporaciones de seguridad, reportaron el suicidio de dos jóvenes, uno de ellos perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec, del barrio Vixhana, encontrado en su vivienda colgado de una ventana, sin conocer las causas que orillaron a tomar esta decisión, un hecho más se registró en Juchitán de Zaragoza, un joven de 24 años que se dedicaba la recolección de basura, el hallazgo fue hecho por sus familiares al interior de su vivienda y dado a conocer a la autoridad correspondiste.

EJECUCIÓN MENOR DE EDAD

En esta misma población, tras una balacera en el tramo carretero Juchitán-La Ventosa, perdió la vida un menor de edad de 15 años, y por lo menos 3 personas más resultaron heridas, los elementos de seguridad se trasladaron a un rancho particular, donde fueron detenidas 4 personas y asegurado un vehículo.

ASTATA

En Santiago Astata, este domingo, fue reportado la ejecución de un masculino por disparos de arma de fuego, en la agencia municipal de Zimatlan.

INFORME DE SEGURIDAD (EJECUCIONES)

DEL 21 AL 24 DE MAYO

OAXACA 9 EJECUTADOS

ISTMO 3 EJECUTADOS

Con este panorama, la región se sigue posicionando dentro de las zonas con mayor índice de violencia; a nivel nacional, Oaxaca reportó del 21 al 24 de mayo, 9 ejecuciones, registrándose el 33% de ellas en la región del Istmo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias