Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Aumento de delincuencia preocupa a comerciantes de Tehuantepec

Aumento de delincuencia preocupa a comerciantes de Tehuantepec


Comerciantes y habitantes de Santo Domingo Tehuantepec, señalan su preocupación ante los hechos violentos que se han registrado en los últimos días en este municipio, como el asesinato de un vendedor de pollos en la zona conocida como el crucero, de esta ciudad.

Hacen mención que no es el primer delito que se registra en esta zona comercial que concentra a vendedores de alimentos, refaccionarias, farmacias, tiendas y sitios de transporte público, siendo los asaltos una constante.

Ante la ejecución de uno de sus compañeros, que hasta el momento se mantiene en investigación el hecho, exhortan a las autoridades la aplicación de operativos de seguridad, que implique la instalación permanente de una patrulla o mayor número de rondines por día, al ser este espacio, uno de los puntos más concurridos por habitantes de municipios como Salina Cruz, Juchitán de Zaragoza, San Blas Atempa y Mixtequilla.

Antecedentes

El jueves 5 de noviembre, fue ejecutado a balazos un conocido vendedor de pollos asados al interior de su establecimiento (pollos asados Nicole).

Los primeros reportes, catalogan el delito como resistencia a un asalto, sin embargo, las diligencias continúan por elementos del Ministerio Público.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias