Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Automovilista se sale de la carretera en Juchitán

Automovilista se sale de la carretera en Juchitán

La madrugada de este domingo, a través de un reporte en el número de emergencias 911 se dio a conocer acerca de un accidente vial ocurrido sobre la carretera federal a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la ciudad de Juchitán.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, informando que se trataba de automóvil marca Volkswagen, sub marca Bora, color rojo, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, mismo del que su conductor perdió el control del volante repentinamente, chocando contra el barandal del Puente Balderas al que ocasionó severos daños materiales.

Se indicó que tras auxiliar a la persona siniestrada, los uniformados se percataron que presentaba algunas heridas, por lo que fue necesario solicitar la intervención de los paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos quienes se encargaron de brindar las atenciones necesarias al conductor.

Finalmente fue personal de la Policía Vial Estatal quien se encargó de atender la situación, ordenando en primera instancia, la detención del chofer, quien fue trasladado a los separos de la Comisaría General en donde permanecerá en tanto no se haga responsable de los daños ocasionados durante el accidente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias