Buscar
16 de Abril del 2024
Movilidad

Autoridad busca alinear puestos semifijos del mercado J.Carranza

Autoridad busca alinear puestos semifijos del mercado J.Carranza

Autoridades municipales de Santo Domingo Tehuantepec, llevaron a cabo la notificación a los puestos del exterior del mercado Jesús Carranza, para su previa alineación, esto al indicar que existen puestos que se exceden de sus límites hasta por 50 o 60 centímetros, lo que complica el ingreso de unidades pesadas, del transporte público así como particulares.

Personal del ayuntamiento encargado de la notificación previa a los comerciantes, indican que existen más de 500 vendedores en los alrededores del inmueble, por lo que deben de implementar lineamientos en este centro comercial con el fin de liberar espacios para la libre circulación.

Por otra parte, el sector comercial de la avenida Ferrocarril y la calle Melchor Ocampo, muestran su inconformidad ante está media, al indicar que por años esos espacios han sido ocupados por sus familias, sin embargo, aseguran que si todas las áreas se alinean, van a respetar las indicaciones de la actual autoridad municipal.

Cabe recalcar que en dicha zona, existe una problemática de agua negras, que por años se han vertido, creando un foco de infección, por lo que en repetidas ocasiones han demandado la atención antes de ser alineados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias