Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

Autoridad de El Espinal vigila obra de unidad deportiva

Autoridad de El Espinal vigila obra de unidad deportiva
Por: José Luis López
Salina Cruz
14-02-2023

Ante los señalamientos hechos por la Contraloría Social de El Espinal, Oaxaca, por las presuntas irregularidades en la obra de remodelación de la Unidad Deportiva de la Segunda Sección de esta población, el presidente municipal, Joselito Valencia, dio a conocer que se le está dando seguimiento a las demandas.

Explicó que el recurso autorizado por el gobierno federal para este proyecto, está siendo ejecutado directamente por la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), por lo que le corresponde a esa dependencia responder a las demandas.

Indicó que la empresa constructora que realiza los trabajos ha realizado algunas adecuaciones, para evitar que se presenten afectaciones como en el caso de las raíces de los árboles, además, debido a la tala que se hizo en el interior de la unidad, se llevará a cabo una reforestación.

Destacó que la demanda presentada ante las autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), todo indica que se le ha dado el cause, y esto ha sido por los argumentos presentados por la Contraloría Social.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias