Buscar
26 de Febrero del 2024
Seguridad

Autoridades aseguran más de 4 mil cartuchos útiles en Oaxaca

Autoridades aseguran más de 4 mil cartuchos útiles en Oaxaca

Elementos de La Guardia Nacional (GN) y el Ejército Mexicano llevaron un operativo en la ciudad de Ejutla de Crespo, Oaxaca, donde se logró el aseguramiento de más de 4 mil cartuchos útiles en un camino de terracería.

Durante un patrullaje de rutina, elementos de ambas instituciones detectaron a dos motociclistas que circulaban por un camino de terracería, al percatarse de la presencia de las unidades oficiales, los conductores aceleraron su marcha y se adentraron entre la maleza, dejando tras de sí una bolsa.

Los agentes, al acercarse al lugar, descubrieron que la bolsa contenía cartuchos útiles, en las inmediaciones, establecieron un perímetro de seguridad y localizaron una cubeta metálica y una bandeja de plástico tipo canasta que también albergaban cajas de cartuchos útiles, así como bolsas de plástico con municiones a granel. La cantidad total de cartuchos asegurados ascendió a 4 mil 12 unidades aproximadamente.

A pesar de implementar un operativo de búsqueda y localización de los probables responsables, no se lograron obtener resultados positivos, el material fue inmediatamente asegurado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, con el objetivo de continuar las investigaciones correspondientes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias