Buscar
29 de Marzo del 2024
Agraría

Autoridades comunales acuerdan permitir construcción de autopista Oaxaca-Costa

Autoridades comunales acuerdan permitir construcción de autopista Oaxaca-Costa

Los integrantes del Comisariado de Bienes Comunales y Consejo de Vigilancia de San Vicente Coatlán, Ejutla, Oaxaca, acordaron que continúe la construcción de la carretera Barranca Larga-Ventanilla en esta entidad, así lo comunicaron al presidente Andrés Manuel López Obrador en una carta donde mencionaron que en atención a su visita el pasado domingo 15 de enero de 2023, decidieron en compañía de los integrantes del Ayuntamiento Constitucional del Municipio de San Vicente Coatlán, Distrito de Ejutla de Crespo, Oaxaca, que continúen los trabajos en la mencionada carretera.

La decisión fue el resultado de un consenso dentro del Comisariado, lo cual fue reconocido por la Secretaria de Telecomunicaciones y Transportes (SITC) como "un acto de solidaridad congruencia, dignidad, pero sobre todo atendiendo al progreso y desarrollo de Oaxaca y México".


Dicha carta fue firmada por el presidente del Comisariado de Bienes Comunales y Consejo de Vigilancia de San Vicente Coatlán, Distrito de Ejutla de Crespo, Oaxaca, Tomás Hernández Osorio. 

A través de un documento enviado al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, señalan que esta es una muestra de Solidaridad, Hermandad, Congruencia, Dignidad, pero sobre todo atendiendo al Progreso y Desarrollo de Oaxaca y México.

Sin embargo, en el documento señalan que se realizarán revisiones y evaluaciones de manera mensual para verificar los avances y la solución del Conflicto Agrario, Social, Violencia y Paz.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias