Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Autoridades corresponsables de irregularidades en cilindros de gas: PC regional

Autoridades corresponsables de irregularidades en cilindros de gas: PC regional
Por: José Luis López
Salina Cruz
27-01-2021

Durante este primer mes del año, han estado incrementando las quejas por fugas de gas LP en los domicilios, esto derivado de las malas condiciones en las que se encuentran los cilindros que venden las empresas dedicadas a este tipo de comercio.

Jesús González Pérez, Delegado Regional de Protección Civil en el Istmo de Tehuantepec, indicó que es necesario la ciudadanía haga el reporte de cualquier desperfecto que tengan los cilindros, para que se tengan las evidencias y se puedan presentar a las autoridades correspondientes, y así se realice algún operativo de inspección a las dos empresas que existen en la región.

Hizo el exhorto a la ciudadanía que requiera hacer el reporte, lo haga al teléfono de esta Coordinación Regional de Protección Civil, que es el 971 101 6055, ya que ante la falta de coordinación con el Servicio Telefónico de Emergencia 911, no se le hacen llegar los llamados de auxilio.

Agregó además que ha existido el vicio con las Coordinaciones Municipales de Protección Civil, incluso de las Policías Municipales, de realizar tratos indebidos, con las empresas, para pasar por alto las irregularidades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias