Buscar
17 de Abril del 2024
Denuncia

Autoridades regresan espacio de trabajo a don Felipe y esposa

Autoridades regresan espacio de trabajo a don Felipe y esposa

De nueva cuenta el caso del señor Felipe Hernández Serna y su esposa, adultos mayores que se dedican a la venta de tortas en la esquina de la calle Mazatlán y la avenida Manuel Ávila Camacho, vuelven a popularizarse en Salina Cruz.

A través de redes sociales, familiares denunciaron la invasión a su zona de trabajo, luego de que se ausentaron por algunos meses para que el señor Felipe se recupera de una lesión en su pierna, sin embargo, al volver se encontraron que ya fue ocupado por otros comerciantes, sin que se les fuera notificado o se llegara a un convenio de pago de renta mensual.

El señor Felipe Hernández cuenta en su poder, documentación que comprueba su antigüedad en la zona, más de 40 años trabajando como vendedor de comida rápida en el centro de Salina Cruz, por lo que solicitó el apoyo de la autoridad municipal para recuperar su espacio de trabajo.

Durante este jueves 12 de agosto, su solicitud fue escuchada, personal del área de mercados y comercio hizo presencia en la zona para liberar el espacio y ser entregado a la familia del señor Felipe, para que el pueda utilizarlo o en su caso rentarlo, recurso que será utilizado para la compra de su medicamento.

El señor Felipe y su esposa se hicieron virales en redes sociales a inicios del 2020, luego de que ciudadanos se sumaran a la compra de sus productos, ya que por varios días no lograban vender sus tortas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias