Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Avanza construcción de la supercarretera a la costa

Avanza construcción de la supercarretera a la costa

Avanza construcción de la supercarretera a la Costa

La construcción del tramo carretero Barranca Larga- Ventanilla registra un avance general de 79.92%, así lo dio a conocer el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara.

En gira de trabajo por la entidad oaxaqueña, el mandatario estatal y el funcionario federal constataron los trabajos que se realizan en esta importante arteria vial que conectará a la ciudad capital con la región costeña, con el compromiso de poner en operación este tramo a finales del segundo semestre de este año.

El Mandatario Oaxaqueño expresó que se está dando puntual seguimiento a los trabajos de esta supercarretera, a fin de concluirla en tiempo y forma, y con ello permitir que el tiempo de traslado a la región de la Costa donde se encuentran los destinos de playa Huatulco y Puerto Escondido, sea de 4 a 2 horas.

En este sentido, también aseveró que se atienden los proyectos ejecutivos, y los temas de construcción, sociales y ambientales, que se tienen con las comunidades beneficiadas, a fin de concretar esta importante obra de infraestructura que será una palanca de desarrollo para la entidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias