Buscar
28 de Marzo del 2024

Seguridad

Avanza rescate de Julio; se ha logrado liberar medio cuerpo

Avanza el rescate de Julio César. El director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Cuauhtémoc, Juan José Corona Gómez, dio a conocer que para esta mañana se ha logrado un avance considerable en las labores de rescate, ya que se ha logrado liberar medio cuerpo de Julio.

Así también, los oficiales del Grupo USAR de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco arribaron a Colima a la 1:30 de la mañana y en forma inmediata se incorporaron a las acciones de rescate, bajo la coordinación de la Unidad Estatal de Protección Civil Colima.

De la misma forma, Juan José Corona informó que dos elementos de Grupo Topos de la Ciudad de México, ya se encuentran en Colima y también se han incorporado a los trabajos.

Cabe recordar que Julio César quedó atrapado desde el pasado viernes en el interior de un pozo de agua tras registrase un derrumbe de tierra y piedras, dicho pozo está ubicado en un rancho a 12 kilómetros de la comunidad de Montitlán, Cuauhtémoc.

Hasta el momento, los elementos de rescate suman más de 110 horas de trabajo ininterrumpido para liberar a Julio con vida.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias