Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Avanzan trabajos de priorización de obras en Tehuantepec

Avanzan trabajos de priorización de obras en Tehuantepec


Santo Domingo Tehuantepec, a 28 de abril de 2022.- Luego de haberse instalado el Consejo de Desarrollo Municipal de Tehuantepec -el pasado 8 de marzo-, iniciaron los trabajos de selección y priorización de obras de la comunidad, recepcionando 200 solicitudes de Agencias, Barrios, Fraccionamientos y Colonias, así informó Gerardo García Hernández, Regidor de Obras y Desarrollo Metropolitano. 


Derivado a los aspectos técnicos que se requieren para la selección de obras, se contó con la participación de la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (COPLADE), avanzando hasta el momento con la etapa de firmas, detalló García Hernández. 

Dijo que la solicitud de obras al Municipio fue de 200 obras, pero esas solicitudes serán seleccionadas por monto y tipo de obra; el monto asignado por el Gobierno del Estado es de 60 millones de pesos. 

Antes de finalizar la entrevista con Meganoticias, pidió a la población confiar en el uso correcto de los recursos para la realización de cada obra, señalando que harán trabajos de reparación y mantenimiento de drenajes, los cuales en su mayoría se encuentran colapsados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias