REGRESAR
Salina Cruz / Salud

Ayuntamiento capitalino embarga oficinas de SSO

Ayuntamiento capitalino embarga oficinas de SSO


El municipio de Oaxaca de Juárez embargó las oficinas centrales de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), por no pagar el predial de derecho de aseo público por un monto de 496 mil 678 pesos.

El ayuntamiento capitalino colocó varios sellos en la pared y en el acceso principal a las oficinas con el siguiente mensaje: "El estado que guarda el presente crédito fiscal y con base en los asentamiento registrales, documentales e informativos de la Tesorería Municipal, se tiene que a la fecha no ha sido cubierto el importe adeudado por el contribuyente dentro del plazo legal que le fue concedido, mismo que se hizo de su conocimiento mediante la notificación efectuada en la fecha abajo indicada (15 de octubre)".

Antes de embargar, se informó que los ejecutores realizaron varias advertencias y notificaciones, pero no hubo respuesta y por ello se resolvió actuar conforme a derecho.

La diligencia judicial inició a las 14:00 h del lunes y contó con la presencia de un actuario y notario público. Además, no se reportó resistencia por parte de la institución, que, a través de un representante legal, aceptó el monto por el adeudo y que no se ha liquidado por falta de fondos.

De acuerdo con el mandamiento de Ejecución, colocado en la puerta principal del inmueble, el 31 de julio de 2020, la Secretaría de Salud estatal, propietaria del inmueble, con cuenta catastral 000283, fue notificada del adeudo bajo el documento: Crédito Fiscal 011-01072020-PR/PA.







NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.