Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Ayuntamiento Juchiteco solicita acreditación de áreas verdes en Fraccionamiento Reforma

Ayuntamiento Juchiteco solicita acreditación de áreas verdes en Fraccionamiento Reforma
Por: José Luis López
Salina Cruz
28-09-2022

Integrantes del Cabildo de Juchitán, Oaxaca, solicitan a los habitantes del Fraccionamiento Reforma, los documentos que acreditan la propiedad del terreno donde se pretendía construir la sucursal del Banco Bienestar.

Delfino Morales Felipe, Regidor de Gobernación del Ayuntamiento de esta ciudad, indicó que después de que se generara la inconformidad de los vecinos, se llevó a cabo una reunión donde se les requirió la documentación que acreditan la propiedad, que hasta la fecha no han entregado.

Indicó que el terreno es público, por lo que se pretendía construir la sucursal del banco en ese lugar, pero si los vecinos comprueban que con los documentos que cuentan con la legitimidad de la propiedad, el Ayuntamiento tendrá que buscar otro espacio para la construcción de este banco.

Incluso señaló que si no se cuenta con la propiedad de las demás áreas que han sido cercadas, el Ayuntamiento procederá de manera legal, ya que se estaría incurriendo en el despojo de un bien público.

Destacó que de manera aislada un grupo de mototaxistas tomó el terreno para instalar vendimias y una base, pero tras dialogar con ellos se logró que se retiraran, con la condición de que sea para la construcción de la sucursal bancaria.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias