Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Bloqueo carretero genera pérdidas económicas a ciudadanos

Bloqueo carretero genera pérdidas económicas a ciudadanos

Ciudadanos de distintos estados como CDMX, Jalisco y Villahermosa, de la República mexicana, manifiestan inconformidad al llevar más de 3 horas detenidos en el bloqueo carretero sobre la carretera federal 190 a la altura de Magdalena Tequisistlán, Oaxaca. 

Algunos ciudadanos de la entidad Oaxaqueña, mencionan traer un itinerario ya estipulado, pues se encuentran visitando la región del Istmo por temas laborales, sin embargo, al quedarse parados en dicho bloqueo y no cumplir con sus horas laborales se ven afectados económicamente, pues pierden el pago de este día Lunes. 

Por su parte, quiénes planeaban viajar hacía la capital Oaxaqueña, mencionan, en su mayoría que es por temas médicos, teniendo como preocupación la perdida de citas que habían agendado hasta con 15 días de anticipación. 

Otros más, mencionan, aunque no tienen un horario para llegar a sus destinos, les genera enojo no tener la oportunidad de transitar libremente, pues desconocen las demandas de los ciudadanos que encabezan dicho bloqueo. 

Hasta el momento, los vecinos de la Colonia Mari Lu, manifestaron no desactivar el bloqueo, hasta no tener mesas de diálogo con el Presidente Municipal José Alberto García Raymundo, con el cual, señalan no tener ninguna comunicación este día 16 de Octubre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias