Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Bloqueos carreteros generan retrasos en citas médicas y laborales

Bloqueos carreteros generan retrasos en citas médicas y laborales


Ante la parálisis causada por bloqueos carreteros en la Región del Istmo, ciudadanos nuevamente se ven afectados en trámites personales, laborales y médicos por situaciones ajenas a ellos.

Durante este miércoles, organizaciones sociales bloquearon puntos viales importantes en municipios istmeños, tales como la carretera que conecta al Istmo con la capital oaxaqueña, la carretera 190 Panamericana tramo Ixtepec - La Ventosa y la carretera Salina Cruz - Tehuantepec a la altura de la calzada a la refinería "Antonio Dovalí Jaime".

Lo que impidió el libre tránsito a ciudadanos que requerían llegar a sus unidades médicas y lugar de trabajo, existiendo algunos que en su trayecto se vieron afectados por diferentes bloqueos.

Visitantes de estados vecinos, como Veracruz y Chiapas refieren que ya se ha vuelto una constante verse afectados por bloqueos carreteros en su visita a la Región del Istmo de Tehuantepec, posicionando a esta zona de Oaxaca poco atractiva por los conflictos sociales que generan cortes a las vías de comunicación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias