Buscar
29 de Marzo del 2024
Sin categoría

Brote de aguas negras afecta a comerciantes

Brote de aguas negras afecta a comerciantes

Desde hace más de 10 días, sobre la avenida Ávila Camacho, circula un brote de aguas negras procedente de la calle Progreso, situación que aseguran comerciantes de la zona a afectado tanto en sus ventas como en su salud física, esto al estar respirando e ingiriendo un gran número de bacteria procedentes de este foco de infección.

Reportan que se han registrado enfermedades respiratorias y estomacales a raíz de dicha problemática, el cual en los primeros días el brote se presentaba periódicamente, sin embargo, desde el día jueves, aseguran,  las aguas negras se han mantenido constante, por lo que piden una pronto atención de las autoridades municipales.

Mario Alberto Valenzuela, director de servicios a la comunidad, expresó que desde los primeros días se atendió esta fuga de aguas negras, sin embargo argumenta, los trabajos de desazolve fueron insuficientes, debido a que la línea presenta un colapso, por lo cual el líquido no puede fluir, brotando en las alcantarillas más cernadas.

Este día comenzaron con los trabajos para la sustitución de un aproximado de 20 metros lineales de tubería, que permita solucionar este desborde de aguas negras.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias