Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Buscan construir un nuevo mercado en Juchitán: Secretaría Municipal

Buscan construir un nuevo mercado en Juchitán: Secretaría Municipal
Por: José Luis López
Salina Cruz
06-07-2022

Autoridad municipal de Juchitán, Oaxaca, prepara censo único de comerciantes instalados en el primer cuadro de la ciudad, con la finalidad de realizar el ordenamiento de las casetas.

Mariano Rosado López, Secretario Municipal de esta ciudad, explicó que con la finalidad de permitir que se puedan llevar a cabo los trabajos del Parque Benito Juárez y el centro histórico, se procedió a remover las casetas en las calles aledañas, aunque hizo el llamado a los vecinos para que apoyen en este proceso.

Destacó que las casetas fueron colocadas en zonas donde no obstruyen a los comercios establecidos, frente a patios baldíos y edificios que no son habitados, además se acordó que estarán de manera provisional, hasta en tanto se pueda generar un espacio adecuado para que se alojen.

Uno de los proyectos que ha presentado el actual Gobierno Municipal, es la construcción de un nuevo mercado en el primer cuadro de la ciudad, por lo que se iniciarán las gestiones ante el próximo Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, para que se pueda adquirir un predio donde se pueda edificar este inmueble.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias