Buscar
29 de Marzo del 2024
Cultura

Buscan talentos y voces a través de talleres de canto

Buscan talentos y voces a través de talleres de canto


Salina Cruz, 09 de mayo de 2022.- Oaxaca es reconocido por ser cuna de grandes cantantes y el Istmo no puede ser la excepción, por ello y con la finalidad de descubrir nuevos talentos y voces, se impartirán talleres de "Canto coral" los días lunes y jueves a partir de este 09 de mayo.

Este taller que dará inicio este lunes nueve de mayo a partir de las 18:00 horas, tendrá como herramienta principal el ensamble colectivo, que busca enseñar a los participantes como se hace un coro, así lo dijo Deily Zárate, soprano y encargada del taller.

Las clases se impartirán todos los lunes y jueves de 18:00 a 19:00 horas y está abierto para mujeres, hombres y jóvenes mayores de 12 años y tendrá una cuota de recuperación de 350 pesos mensuales, por ocho clases 

Es un taller permanente -explicó la también cantante de ópera-, con miras a crecer como coro, subiendo poco a poco el nivel de los integrantes y de la gente que acuda a capacitarse en canto. Por último, invitó a toda la población del municipio y de las comunidades cercanas a participar.

Para inscribirse pueden asistir a las instalaciones de Casa Guietiqui ubicada en el barrio de San Sebastián, frente al parque Bigari de Santo Domingo Tehuantepec.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias