Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Cae agresor de la maestra de la UAEMex

Cae agresor de la maestra de la UAEMex

Octavio Alfonso "N", fue detenido por el delito de violencia familiar contra una maestra de inglés de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) durante una clase virtual en abril pasado.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lo ingresaron al Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de un juez quien determinará su situación legal. 


Alfonso entró a la habitación en la que se encontraba la víctima y la agredido verbal y físicamente, de acuerdo con lo que se logra escuchar en las grabaciones.

La agresión fue grabada por los alumnos de la profesora y se difundieron en las redes sociales y medios de comunicación.


La Fiscalía estatal inició una indagatoria para identificar al probable partícipe; con el avance en las diligencias el Representante Social reunió los elementos de prueba necesarios para solicitar a la autoridad judicial una orden de aprehensión en contra de este individuo, misma que fue otorgada y ejecutada la noche de este lunes.

La Fiscalía General de Justicia del estado pide a la ciudadanía denunciar al sujeto si este ha participado en algún otro delito, a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias