Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Cae "El Chucho"; participó en la masacre de#BarLaPlaya

Cae

En Celaya, el titular de la fiscalía general estatal Carlos Zamarripa Aguirre dio a conocer avances respecto a los operativos desplegados en el municipio cajetero.

Dentro de los primeros resultados destacó el aseguramiento de casas de seguridad, vehículos, droga, armas y cartuchos útiles, además la detención de 15 personas a quienes se les relaciona con los delitos de extorsión en Celaya, Salamanca y Valle de Santiago.

Entre los detenidos sobresale la captura de tres objetivos prioritarios: Michel Iván alias "El cuadrado", Jesús Bernardo alias "Chucheno" y José de Jesús alias "El Chucho", este último es acusado de extorsionar a comerciantes en Celaya, Salamanca y Valle de Santiago, además se le vincula en el asesinato de 16 personas al interior del bar La Playa en marzo de este año, este sujeto ya se encuentra vinculado a proceso. 

Este es el segundo sujeto vinculado a proceso por el homicidio de 16 personas al interior del bar La Playa, el anterior fue presentado el 24 de Mayo y se trata de Marcos "N" alias el "Ñecas". 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias