Buscar
28 de Abril del 2024
Clima

Cae fuerte lluvia en capital del Estado y sus alrededores

Cae fuerte lluvia en capital del Estado y sus alrededores

En la tarde del 19 de abril cayó una fuerte lluvia en la ciudad de Oaxaca y zonas conurbadas, los reportes preliminares indican graves afectaciones en las diferentes calles y avenidas principales. La ciudadanía pidió a través de redes sociales el apoyo por parte de protección civil.

También se informó que en el Hospital Aurelio Valdivieso se presentaron afectaciones en las áreas de capacitación, urgencias y de hospitalización, y que además se trabaja para reinstalar la energía eléctrica debido a las lluvias.

Se dice también que la precipitación estuvo acompañada de rayos, los cuales cayeron incendiando algunas palmeras. Motocicletas y automóviles quedaron bajo el agua debido a la cantidad de líquido que cayó y la se señala que hay muchos árboles, anuncios y cables caídos, lo cual supone un riesgo para la población.

A través de redes sociales, se hizo el llamado para extremar precauciones en los diferentes puntos de la ciudad como son: Gómez Farías casi esquina con avenida Juárez, en el jardín Carbajal, en Colegio Militar a la altura de Soriana Reforma, Xoxocotlán, entre otros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias