Caen dos señalados por robos en comercios locales
Seguridad

Caen dos señalados por robos en comercios locales

Por: Nahomi Flores
Salina Cruz
Fecha: 16-11-2025

Dos presuntos generadores de robos fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad gracias a un despliegue coordinado entre la Policía Municipal, el C2 y corporaciones de los tres órdenes de gobierno, informó la autoridad local.

Los detenidos fueron identificados como J.A.D.H., alias "El Juancho", de 35 años, y J.H.R., alias "El Barbas", de 29 años. De acuerdo con las primeras investigaciones, ambos estarían vinculados con robos cometidos en tiendas departamentales como Coppel, comercios de accesorios para celulares, locales del mercado y otros negocios afectados durante las últimas semanas.

Las detenciones se realizaron como parte del Operativo del Buen Fin, integrado a la estrategia de seguridad que se coordina en las Mesas para la Paz, donde participan Marina, Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía de Oaxaca, Policía Vial Estatal y Policía Municipal.

Autoridades destacaron que el avance en las investigaciones fue posible gracias a la denuncia de las personas afectadas, lo que permitió identificar patrones, ubicar a los presuntos responsables y concretar su aseguramiento.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias