Buscar
20 de Abril del 2024
Movilidad

Camión atropella a elemento de la policía vial en Xoxocotlán

Camión atropella a elemento de la policía vial en Xoxocotlán

La tarde de este miércoles, una mujer elemento de la policía vial de la Secretaría de Seguridad Pública en Oaxaca adscrita al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, resultó gravemente lesionada ser atropellada por el conductor de un camión volteo en esa población.

De acuerdo a los testigos, los hechos se registraron en el cruce de la calles Porfirio Díaz y El Progreso, en ese municipio de la Región de los Valles Centrales.

Los uniformados presentes informaron que el conductor del camión manejaba a exceso de velocidad y al dar vuelta donde está la parada de mototaxis atropelló a la mujer policía, a quien le pasó las llantas delanteras encima provocándole múltiples fracturas.

Por los hechos la oficial de nombre Alma D.V. fue trasladada por paramédicos en la unidad 045 de la Cruz Roja Mexicana al hospital civil para que recibiera atención médica, mientras el conductor de la pasada unidad identificada como José Alfredo M.P. Fue puesto a disposición de la autoridad municipal para que se hiciera responsable de los daños.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias