Buscar
24 de Abril del 2024
Sin categoría

Candidatos del PRI-PVEM-PANAL cierran campaña en Juchitán

Candidatos del PRI-PVEM-PANAL cierran campaña en Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
27-06-2018

En un acto público en la ciudad de Juchitán, los candidatos de la coalición PRI-PVEM-PANAL del Distrito Electoral 07 del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) cerraron de manera simultánea sus campañas políticas de cara a la elección del 1 de julio.

La Candidata a la Diputación Federal, María Luisa Matus, señaló que se dijo contenta por la respuesta de la gente en el cierre de sus actividades proselitistas y confió que contará con los votos suficientes para ganar este proceso electoral.

El Candidato a la Diputación Local, Samuel Gurrión Herrera, indicó que el día de hoy se cierran las campañas, pero empieza la victoria de los pueblos del istmo que integran el Distrito 20 del IEEPCO, ya que se obtendrá el triunfo en las urnas el próximo domingo.

Ageo Montero López, candidato a la Presidencia Municipal de Juchitán, destacó que su candidatura logró unificar a todas las expresiones políticas que convergen en este municipios, señaló que el movimiento  Despierta Juchitán que iniciara la extinta Pamela Terán continuará como bandera para lograr un mejor futuro para este municipio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias