Buscar
24 de Abril del 2024
Turismo

Capacitan a restauranteros y Palaperos de Tehuantepec

Capacitan a restauranteros y Palaperos de Tehuantepec


Santo Domingo Tehuantepec, a 14 de abril de 2022.- Capacitar y profesionalizar a restauranteros y palaperos locales debe ser una constante para que el turismo local, nacional e incluso internacional visite y se lleve un buen sabor de boca de Tehuantepec, refirió Lorena Carreño Benítez, Regidora de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Tehuantepec.

Carreño Benítez, declaró en entrevista para Meganoticias que para esta temporada de semana Santa se capacitó a palaperos y restauranteros de Playa Cangrejo y Chipehua, implementando cursos de manejo de alimentos destinados a las cocineras y restauranteros de playa Chipehua y playa Cangrejo, respectivamente. 


Es importante que los prestadores de servicio sepan cómo tratar al turismo, que tengan las herramientas necesarias para ofrecer un servicio de calidad, por eso se capacitó a más de 20 trabajadores en el ramo, expuso en entrevista la funcionaria. 

Para llevar a cabo estas capacitaciones fue necesaria la coordinación entre el comité de palaperos y restauranteros, los prestadores de servicios y el personal de la regiduría a su cargo, explicó. 

Lorena Carreño hizo la invitación abierta a la ciudadanía para que visiten no sólo las playas con que cuenta esta región, sino que conozcan un poco más de todo lo que tiene y ofrece Santo Domingo Tehuantepec.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias