Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Capital oaxaqueña asfixiada por bloqueos y basura

Capital oaxaqueña asfixiada por bloqueos y basura

Integrantes del Sindicato Independiente 3 de marzo anunciaron que no han tenido acercamiento de ningún funcionario del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, por lo que mantendrán sus bloqueos en la capital oaxaqueña.

Los sindicalizados reconocieron que hay omisión del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez para atender la problemática, motivo por el cual se mantienen accionando por segundo día consecutivo en diversos cruceros de la Ciudad de Oaxaca.

Pablo Gómez, líder del Sindicato 3 de marzo reconoció que a pesar de la aprobación de 20 millones de pesos, ese recurso no les va a tocar nada, luego que solo servirá para pagar las deudas de rentas de los camiones recolectores.

Un llamado al presidente municipal, Oswaldo García Jarquín y al Sindicato 3 de marzo hizo el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, para atender la problemática que se está viviendo con los bloqueos y basura en la Ciudad de Oaxaca.

El mandatario estatal anunció que es momento que el presidente municipal demuestre su capacidad y se haga responsable para atender esta problemática que está afectando a cientos de ciudadanos.

Incluso, los llamó a sentarse a dialogar en Palacio de Gobierno y donde él sea el intermediario para atender la problemática que se está viviendo con el tema de la basura.

Sostuvo que como gobernador ha estado acompañando las peticiones que le han hecho, como entrega de 20 millones de pesos de participación y que fue aprobada este martes por el Cabildo Municipal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias