Buscar
23 de Abril del 2024
Tecnología

Captan meteorito en varios estados de la república mexicana

Captan meteorito en varios estados de la república mexicana
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
07-04-2022

¡La naturaleza nos sigue sorprendiendo! La noche del martes fue captado un meteorito surcando el cielo de varios estados de la república mexicana por su impresionante luz..


¡La naturaleza nos sigue sorprendiendo! La noche del martes fue captado un meteorito surcando el cielo de varios estados de la república mexicana, su impresionante luz pudo ser visible en Acapulco, Guerrero, Pachuca, Hidalgo, Querétaro, Puebla, Estado de México, Ciudad de México e inclusive sobre el volcán Popocatépetl

En los últimos minutos del martes 5 de abril a través de redes sociales se difundió la caída de un posible meteorito. Fenómeno astronómico que fue captado en varios videos de cámaras de seguridad, así como las de lugares públicos como hoteles, plazas cívicas y calles de algunos estados.

De acuerdo a los reportes de Protección Civil México y del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED), el evento pudo ser visible en Acapulco, Guerrero, Pachuca, Hidalgo, Querétaro, Puebla, Estado de México, Ciudad de México e inclusive se pudo apreciar en la cima del volcán Popocatépetl.

En algunas imágenes pareciera tener una tonalidad azul y en otras, blanco brillante.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias