Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Capturan a presunto feminicida de Jazmín en Cacaotepec

Capturan a presunto feminicida de Jazmín en Cacaotepec

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), anunció este jueves la detención de Edmundo Ángel "N", presunto feminicida de la joven Jazmín Adriana Zárate, cantante del grupo musical Titanes.

El funcionario federal detalló que la detención se registró a menos de 72 horas del feminicidio, participaron de manera coordinada la Fiscalía de Oaxaca, la Comisión Nacional Antisecuestro y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Edmundo Ángel fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica en próximas horas.

El cadáver de Jazmín fue localizado la mañana del lunes 7 de noviembre, en el paraje la "La Barranca" de San Lorenzo Cacaotepec, falleció por hemorragia interna extensa por perforación de la vena cava superior, perforación pulmonar y aceleración hepática por arma punzocortante.

Jazmín era cantante del grupo musical Titanes, madre soltera y militante del partido Morena, había acudido con su grupo musical a tocar a San Lorenzo Cacaotepec, su cadáver fue localizado 900 metros de donde se le vio con vida por última vez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias