Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Capturan a tres con armas en la Moderna

Capturan a tres con armas en la Moderna

Tras una persecución, que incluyó la participación del helicóptero Zeus, policías de Guadalajara detuvieron a tres sujetos a los que les aseguraron varias armas de fuego en la colonia Moderna.

Fuentes de la comisaría indicaron que poco antes de las 14:20 horas, los patrulleros recibieron un reporte en el que les informaban de gente armado en el cruce de Lázaro Cárdenas y la calle Limón, en la colonia Del Fresno.


Los oficiales llegaron al sitio. El conductor de una camioneta Suburban en color blanco, al ver a los municipales aceleró para escapar. Los uniformados emprendieron la persecución y solicitaron el apoyo del escuadrón aéreo del helicóptero Zeus.


Los persecución llegó hasta el cruce de las Avenidas Alemania y Federalismo, en la colonia Moderna, en donde finalmente los policías interceptaron a los sospechosos y los detuvieron para realizarles una revisión, en la cual les aseguraron cuatro armas de fuego: dos fusiles de asalto y dos pistolas.


Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía del Estado en donde el agente del Ministerio Público determinará sus situación legal.


Agentes de la Fiscalía del Estado indicaron, de forma extraoficial, que los sujetos serán investigados por su posible participación en varios homicidios registrados en las últimas semanas en colonias como Echeverría, 5 de Mayo, Polanco, entre otras de la zona. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias