Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Celebran el Día del Bombero en Álamos

Celebran el Día del Bombero en Álamos
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
22-08-2020

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Alamos recibieron el reconocimiento de las autoridades municipales, quienes declararon su agradecimiento, orgullo y honor hacia ellos por la maravillosa labor que realizan en beneficio de la población alamense; esto con motivo del día Nacional del Bombero.

"Agradecerles infinitamente por todo lo que hacen en beneficio de Alamos, Es un honor contar con un cuerpo de bomberos tan profesional como ustedes", mencionó Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, alcalde de Álamos.


En una ceremonia sencilla pero muy significativa; con la presencia solo de los elementos de bomberos; donde fueron reconocidos y se hizo entrega de nuevos nombramientos por parte del Alcalde junto con el Director de Protección Civil y Bomberos Benjamin Mejia Navarro.

Recibieron nuevos nombramientos de comandante operativo los elementos:

Manuel Fuentes Escalante, Francisco Javier Robles Nevárez y Yosvan Vázquez Carrazco; como capitán de operativo Aldo Apodaca Pacheco, base vacante a Víctor Manuel Grajeda Medina y finalmente el alcalde hizo entregó de reconocimiento al comandante Benjamin Mejia Navarro por su responsabilidad y entrega al frente de tan honorable institución.

Presentes en la ceremonia el Secretario del H. Ayuntamiento Dr. Humberto Arana Murillo, Tesorero Municipal Ing. Carlos Bours y el Oficial Mayor Ing. Víctor Limon Quijada.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias