Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Celebran Expo Mueble desde la virtualidad

Celebran Expo Mueble desde la virtualidad
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
24-09-2020

Dadas las circunstancias de la pandemia del Covid-19, la edición 65 de Expo Mueble Internacional Verano y la edición 32 de Tecno Mueble Internacional llevaron su plataforma de negocios a la virtualidad, la cual arrancó el pasado 22 de septiembre.

Esta plataforma contempla a 170 expositores y más de mil 600 compradores, quienes de forma virtual han interactuado en encuentros B2B para generar más de 400 negocios hasta el corte del primer día. 

Además, para reforzar estos negocios, a través de sus cuentas oficiales se han ofrecido una serie de webinar con más de 500 expositores que han tocado temas desde las tendencias para el diseño inmobiliario como lo serán los tonos claros, espacios híbridos y muebles de oficina para hogares ante la tendencia de quedarse en casa por la pandemia; así como la recuperación de materiales naturales. 

Además, se tienen charlas para fortalecer ventas en temas financieros y publicitarios. 

Estas charlas continuarán hasta el 26 de septiembre de forma gratuita por las páginas de facebook de ambas expos y la plataforma seguirá operaciones, con la que se tiene la expectativa de llegar a más de mil 500 negocios. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias