Buscar
13 de Julio del 2024
Obra Pública

Centro de la ciudad afectado por aguas negras

Centro de la ciudad afectado por aguas negras

Este fin de semana, nuevamente la avenida Ávila Camacho sirvió de cauce para las aguas negras que brotaron de los drenajes en el primer cuadro de la ciudad, cabe destacar que dicha problemática no es nueva, ya que desde hace aproximadamente un mes se vive esta situación, la cual a pesar de los trabajos de reparación realizado por el personal del municipio, la fuga se ha mantenido.

Comerciantes aledaños a la zona afectada, piden a las autoridades una solución definitiva a este foco de infección, ya que aseguran ha afectado sus negocios, principalmente al sector que se dedica a la venta de productos comestibles.

Los transeúntes son otro factor que resulta afectado con el escurrimiento de aguas negras, quienes pasan sobre ellas al cruzar la avenida, aunado al olor que despiden.

Este lunes personal de la dirección de servicios a la comunidad, inició nuevamente con los trabajos de reparación  en la línea; es importante señalar que en una entrevista pasada a este medio dieron a conocer que era necesario un cambio de tubería, obra que hasta la fecha no se han realizado, por lo que las afectaciones continúan.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias